Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Tahití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

México vs Tahití
México vs Tahití en VIVO

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 23 de noviembre en la jornada 2 del Mundial de Playa 2019, cuando México busque mantenerse con vida y para ello solo el triunfo les sirve, sin embargo se medirán a Tahití que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal México vs Tahití

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 4:15 pm de Paraguay. 1:15 pm de México. 11:15 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Tahití en VIVO

La escuadra de México llegaba a esta Copa con mucha ilusión de volver a pelear por los primeros planos en la Playa, sin embargo ahora están contra las cuerdas, necesitarán mejorar mucho para sorprender este sábado.

El Tricolor tuvo un amargo debut el jueves pasado cuando les toco medirse a Uruguay en un choque cerrado donde parecían estar cerca del gol, pero un error a menos de 1 minutos del final los dejó con el descalabro 0-1.

Por su parte, Tahití también llegaba con mucha ilusión intentando mantenerse como referente. Perdió las últimas dos finales y ahora quieren el título, pero dejaron muchas dudas en su debut.

Los de Oceanía vienen de un durísimo golpe el jueves pasado en su debut cuando se midieron a Italia en un choque donde terminaron goleados 12-4, algo que para nada fue esperado.

Tanto México como Tahití saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación, saben que no hay margen de error, el ganador llegará a la última fecha en la pelea, mientras que el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Tahití.

Resultado: México vs Tahití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

Resumen:

¡Goleada que los deja ELIMINADOS😢😢😢!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Tahití 1-6 Jornada 2 Mundial de Playa 2019
#BeachWC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2019