Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: River Plate vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Libertadores 2019

River Plate vs Flamengo
River Plate vs Flamengo en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de noviembre cuando se dispute la Gran Final de la Copa Libertadores 2019, donde el River Plate buscará imponer su calidad y demostrar que es el mejor equipo del continente, pero tendrá una misión muy dura al enfrentarse al Flamengo que llega en un gran momento listos para levantar el trofeo en la cancha del Estadio Nacional en Lima.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate está viviendo muy buenos momentos a nivel Sudamericano donde está en búsqueda de su segundo título consecutivo. En las semifinales se midieron al Boca Juniors en una serie muy cerrada, ganaron 2-0 en casa, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, pero lograron su boleto con global 2-1.

Los Millonarios, sin embargo, están cumpliendo con un papel algo irregular en la Superliga Argentina donde militan en la cuarta posición. Vienen de una dura derrota en su último choque el pasado 10 de noviembre cayendo, en casa, 1-0 ante Rosario Central.

Por su parte, el Flamengo está viviendo un gran momento siendo el equipo más poderoso de Brasil, una muestra fue la serie de semifinales donde se midieron al Gremio logrando empatar 1-1 en la ida como visitantes, mientas que en casa, con doblete de Gabriel Barbosa, terminaron llevándose un contundente triunfo 5-0.

El Fla marcha como líder en solitario con 13 puntos de diferencia con respecto al segundo puesto en el Brasileirao. El pasado domingo 17 de noviembre visitaron al Gremio logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gabriel Barbosa.

Tanto el River Plate como el Flamengo saben de la importancia de este partido, no hay margen de error al ser Final a partido único, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor tendrá que irse con el siempre amargo sabor al subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la edición pasada de la Copa Libertadores. Ahí demostraron su paridad de fuerzas igualando 2-2 en Brasil y volviendo a empatar en Argentina ahora 0-0.

Hora y Canal River Plate vs Flamengo

El juego entre River Plate vs Flamengo se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chile, misma hora para Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Uruguay y Paraguay. 5:00 pm
España, Italia, Alemania, Francia y Holanda: 9:00 pm

La transmisión del partido Flamengo vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores cuadros de América, sin duda dos planteles poderosos que saldrán por el título. En los pronósticos no hay un claro favorito, el Mengao parece llegar en mejor momento, sin embargo sabemos de la calidad de los Millonarios y para nada sería sorpresa un triunfo de ellos que, además, los proclamaría como bicampeones de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Flamengo.

Resultado: River Plate vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

¡INCREÍBLE Remontada de Gabigol🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Flamengo 1-2 Final Copa Libertadores 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019