Written by: Lucha Libre

WWE Survivor Series 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Survivor Series 2019
Survivor Series 2019

El segundo pago por evento más grande en la WWE invade Windy City el domingo 24 de noviembre cuando Survivor Series emana de Allstate Arena a las afueras de Chicago. La tarjeta de este año tiene implicaciones mucho más grandes cuando se trata de los combates de estilo tradicionales de la serie Survivor que combinan marca contra marca cuando se considera que WWE ha elevado al NXT del estado de desarrollo a un campo de juego igual frente a Raw y SmackDown. Junto con los varios combates de múltiples participantes, el probable evento principal debería ser Brock Lesnar defendiendo su campeonato de la WWE en un combate sin restricciones contra Rey Mysterio o «The Fiend» Bray Wyatt defendiendo su campeonato universal contra Daniel Bryan.

Cartelera Survivor Series 2019

Campeonato Universal: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan
Campeonato WWE: Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio
Campeón vs. Campeón vs. Campeón: Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler
Team Raw (Seth Rollins, Drew McIntyre, Kevin Owens, Ricochet, Randy Orton) vs. Team SmackDown (Roman Reigns, Mustafa Ali, Braun Strowman, King Corbin, Shorty G) vs. Team NXT (TBA)
Campeón vs. Campeón vs. Campeón: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura vs. Roderick Strong

Hora y Canal Survivor Series 2019

El evento de Survivor Series se llevará a cabo en el Allstate Arena este domingo 23 de noviembre en Chicago a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del Survivor Series será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Survivor Series 2019 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran función, sin duda una cartelera de poder a poder ya en este cierre de año, muchos estarán dándonos una probadita de lo que vendrá en el 2020, así como ya ir perfilando lo que vendrá para el Wrestlemania en unos meses.

WWE Survivor Series 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2019