Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 2-2 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

América-vs-Monterrey-2-2-Semifinales-Liga-MX-Femenil-Apertura-2019
América vs Monterrey 2-2 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019
Foto: @AmericaFemenil

América dejó ir la ventaja en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2019 teniendo que conformarse con un empate 2-2 ante Monterrey en Coapa en un choque muy cerrado.

El partido arrancó de gran manera para América, dado que apenas al minuto 8 Marcela Valera apareció para ponerlas al frente, tras eso el choque se mantenía muy cerrado, ambas tenían oportunidades de anotar, tanto las Águilas como Monterrey apretaron, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, corría el minuto 7 cuando Daniela Espinosa apareció de cabeza para el 2-0, a partir de ahí Monterrey empezó a adelantar lineas, sabía que necesitaba descontar y fue al 72 cuando un penal le permitió a Rebeca Bernal poner el 2-1, las Rayadas estuvieron cerca del empate, apretaron y finalmente la 90  Aylin Avilez logró el 2-2 final.

Así, las Águilas tendrán que ir con todo el próximo lunes que visiten el BBVA donde se espera una gran entrada, ahí las Rayadas tendrán la mesa servida para avanzar. América 2-2 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 2-2 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 22, 2019