Ganador: Deontay Wilder vs Luis Ortiz [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Revancha II Box 2019

noviembre 23, 2019
321 Visitas
Deontay Wilder vs Luis Ortiz en VIVO

Deontay Wilder y Luis «King Kong» Ortiz están listos para renovar la actividad el sábado, cuando los golpeadores de peso pesado regresen al ring para su pelea por el título de la división en el evento principal de un pago por evento Premier Boxing Champions FOX desde Las Vegas.

Hora y Canal Wilder vs Ortiz

Sede: MGM Grand Garden, Las Vegas, Nevada
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm de Cuba. 9:00 pm de México.
Canal: FOX PPV en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en el resto de Latinoamérica.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz en VIVO

Wilder (41-0-1, 40 KO) defenderá su título de peso pesado del CMB por décima vez, casi cinco años después de ganar el cinturón de Bermane Stiverne. Este también será el primer pago por evento que encabezará, donde realmente es el nombre que se espera que lleve la carga, ya que Ortiz (31-1, 26 KO) simplemente no tiene mucha base de fanáticos. Será interesante ver cómo resulta, pero ahora es un buen momento para intentarlo, ya que la división de peso pesado del boxeo volvió a ganar revuelo durante el año pasado, con Wilder una gran parte de eso.

Más que solo el cinturón, se trata de estar en la división y futuros días de pago. Para Wilder, una victoria lo impulsa a la próxima gran pelea, aparentemente una revancha con Tyson Fury en febrero de 2020, pero tal vez no. Si no, Andy Ruiz Jr podría ser una gran opción de dinero, y si ninguno de los dos, surgirá algo.

Para Ortiz, es probablemente la última mejor oportunidad que tendrá a los 40 años. Si gana, hay una pelea de trilogía con Wilder. Si pierde, eso podría ser todo menos el final de las grandes ligas para él.

Deontay Wilder

Deontay Wilder ha sido una extraña historia de éxito en el boxeo. Ni siquiera practicó el deporte hasta que ya tenía 20 años, y decir que era natural en el boxeo probablemente sería un poco exagerado. Alto y desgarbado pero atlético, Wilder tenía un recurso natural increíble: poder de golpe. En 2007, logró grandes sorpresas en la escena de aficionados de EE. UU., Ganó los Guantes de Oro Nacionales y el Campeonato de EE. UU. Como peso pesado (201 libras), y terminó compitiendo en los Juegos Olímpicos de 2008, donde ganó una medalla de bronce, perdiendo ante el italiano destacado Clemente Russo, que era un excelente amateur.

Sin embargo, el juego profesional era más adecuado para Wilder, y eso parecía claro desde aquellos Juegos Olímpicos en Beijing. Ese mismo año, a los 23 años, hizo su debut profesional, y fue exitoso.

También lo fueron las siguientes 30 peleas. Seamos claros aquí: Deontay Wilder recibió muchas críticas por la lentitud con que se movió como profesional, pero dije eso y aún digo ahora que su equipo hizo lo correcto. Wilder había ganado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, sí, pero todavía estaba increíblemente novato y aprendiendo su oficio. Su equipo lo sabía. No solo tenía que trabajar en sus habilidades, sino que también tenía que aumentar de peso de manera efectiva. No iba a reducirse y pelear en el peso crucero como profesional, y entró en el ranking profesional con un peso de 207 libras, que era demasiado delgado para un peso pesado profesional.

Después de pasar sin nombres durante unos cinco años, se fue al Reino Unido en 2013 y noqueo a Audley Harrison en 70 segundos, lo que era predecible. Después de eso, guardó el antiguo titular desvanecido Siarhei Liakhovich en 1:43, también predecible. Venció a a Malik Scott en 2014 en 1:36, y Jason Gavern lo siguió, aunque Gavern sobrevivió cuatro rounds antes de retirarse.

Finalmente, en enero de 2015, Wilder tuvo su oportunidad de ganar un título mundial contra el titular del CMB Bermane Stiverne. Se suponía que sería un gran paso adelante en la competencia, y de alguna manera resultó ser el caso. Stiverne se convirtió en el primer hombre en durar cualquier distancia programada con Wilder, completando 12 episodios, pero Wilder dominó la pelea, perdiendo no más de dos rounds.

Wilder y su equipo se tomaron su tiempo, ignorando a los detractores y críticos. Esos detractores y críticos tenían un argumento perfectamente lógico, pero a menudo no tenía en cuenta que arrojar a Wilder contra los lobos habría arriesgado significativamente su capacidad de ganar mucho dinero cuando sentían que estaba realmente listo. Obviamente, todo salió bien.

Sin embargo, el reinado del título también se enfureció temprano, y nuevamente, los críticos tenían sus puntos. Wilder se topó con Eric Molina y Johann Duhaupas antes de enfrentar al menos un poco de resistencia por parte de Artur Szpilka en enero de 2016, antes de noquear a Szpilka en un final de carrete destacado, que fue su primer combate titular en el Barclays Center de Brooklyn. También puso el boxeo profesional en su estado natal de Alabama en el mapa durante este tiempo: venció a Molina y Duhaupas allí, y luego a Chris Arreola y Gerald Washington.

Wilder estaba destinado a enfrentar a Luis Ortiz en noviembre de 2017, lo que fue visto como otro paso legítimo para el toletero de Alabama, pero Ortiz falló una prueba de drogas y la pelea fue cancelada, dejando a Wilder para defender en una revancha contra Stiverne, su retador obligatorio . Un Wilder furioso salió literalmente dejando sus pies mientras arrojaba bombas al retador, y esta vez casi aterradora arrasó con Stiverne dentro de una ronda.

La pelea de Ortiz se rescató para marzo de 2018, y los dos fueron a la guerra, ambas bombas de aterrizaje, ambas heridas, antes de que Wilder noqueara a Ortiz en el décimo round de una pelea de peso pesado.

La gran sorpresa de 2018 para Wilder fue que luego se inscribió para enfrentar a Tyson Fury, un luchador estrella y ex campeón que había estado fuera de acción durante dos años y medio antes de su regreso en junio del año pasado. No se esperaba que Fury, que había estado trabajando nuevamente en la forma adecuada del ring, peleara de esa magnitud, pero la oferta era correcta y Wilder, que había ido de un lado a otro en los medios con su compañero titular Anthony Joshua y El promotor de Joshua, Eddie Hearn, sacó un as de la manga con el combate Fury.

Wilder-Fury terminó una de las peleas más comentadas de 2018, ya que Wilder dejó caer a Fury dos veces, pero no pudo acabar con el «Rey Gitano». Muchos observadores sintieron que incluso con los derribos, Fury había hecho lo suficiente para ganar, pero un resultado dividido fue el resultado.

Después de que se ordenó una revancha entre esos dos, Fury lanzó una bola curva y firmó con Top Rank, optando por llevar su talento a ESPN. Wilder luchó contra el retador obligatorio Dominic Breazeale en un duelo de rencor emocionalmente cargado en mayo de este año, aplastando a su compañero ex olímpico en 2:17.

Ahora volvemos a Wilder y Ortiz, con los ojos de Wilder supuestamente en una revancha de Fury para principios de 2020.

Luis Ortiz

El «King Kong» Ortiz apareció en el sistema de aficionados cubanos, pero nunca fue un gran destacado internacional para el gran país del boxeo. Después de desertar, se convirtió en profesional a los 30 años en 2010 y trató de avanzar en su carrera lo más rápido que pudo. En lugar de enfrentarse a personas que no lo esperaban desde el principio, se enfrentó a guardianes como Zack Page, Kendrick Releford y Charles Davis, y en 2011 incluso luchó contra Bert Cooper, de 45 años.

Pero sin un gran promotor respaldando su juego, Ortiz no se movió tan rápido como podría haber querido. Sin embargo, se mantuvo ocupado, peleando cinco veces en 2010, nueve veces en 2011 y cinco veces más en 2012. Disminuyó la velocidad en 2013, peleó solo dos veces, pero a finales de año estaba en las tarjetas de Golden Boy, un gran impulso para su carrera.

Luego, justo cuando parecía listo para abrirse paso después de un KO en el primer round ante Lateef Kayode en septiembre de 2014, la victoria de Ortiz fue anulada y cambiada a una no-contest luego de una prueba de drogas fallida. Después de una suspensión de nueve meses, regresó, y en octubre de 2015 ganó un título interino de la AMB con un nocaut en la tercera ronda de Matias Vidondo.

Defendió ese cinturón contra el ex retador del título Bryant Jennings solo dos meses después, noqueando a Jennings en siete y pareciendo un peligro creciente en la división. Golpeó a Tony Thompson en marzo de 2016, luego terminó firmando un acuerdo con Matchroom pelea por pelea antes de finales de ese año, regresando en noviembre con una victoria por decisión en Monte Carlo sobre Malik Scott, que fue seguido por un paro en la séptima ronda de Dave Allen en Manchester, Inglaterra.

Así como fue nombrado retador obligatorio para el ganador de la pelea de Anthony Joshua-Wladimir Klitschko, Ortiz firmó con el asesor Al Haymon. Esto lo puso en línea para luchar contra el titular del CMB Wilder en 2017, con el retador obligatorio Bermane Stiverne aceptando dinero de reserva.

Pero solo un par de semanas después de que Wilder-Ortiz se hiciera oficial para el 4 de noviembre de 2017, Ortiz falló una prueba de drogas VADA. Afirmó que los medicamentos para los que resultó positivo se usaron para tratar la presión arterial alta, pero no le informó a VADA que estaba tomando los medicamentos como mínimo. No mucho después, Ortiz fue suspendido por un año por la AMB, quien lo retiró de su clasificación (todavía había sido su retador obligatorio), aunque el CMB acaba de multar a Ortiz con $ 25,000 y de lo contrario lo dejó pasar, y regresó al ring. 8 de diciembre con una rápida victoria sobre Daniel Martz.

Después de esa pelea, que tuvo lugar solo un mes después de que Wilder derrotó a Bermane Stiverne en lugar de Ortiz, Ortiz llamó a Wilder, que estaba presente. Todo estaba bien organizado y su pelea fue reprogramada para marzo de 2018. Ortiz hizo un gran esfuerzo, pero Wilder consiguió el paro en la décima ronda.

Desde que perdió ante Wilder, Ortiz ha sido discreto, peleó tres veces y venció a Razvan Cojanu, Travis Kauffman y Christian Hammer. Las peleas lo mantuvieron lo suficientemente ocupado como para esperar la próxima gran oportunidad. En la primavera de este año, le ofrecieron una pelea con Anthony Joshua a corto plazo, pero su equipo lo rechazó en una terrible experiencia vergonzosamente pública. Aún así, aquí están con la revancha de Wilder, así que no todo es malo.

¿Quién es el favorito?

Wilder es un cómodo favorito aquí, que figura entre -500 y -833 al momento de escribir este artículo, con Ortiz entre +340 y +501. Dicho esto, es la división de peso pesado, y ambos son buenos luchadores que tienen un poder significativo. Cualquier golpe puede cambiar o incluso terminar una pelea en cualquier momento.

Repetición y Resumen:

¡Espectacular KO de Wilder🥊🥊🔥!
[Vídeo] Repetición Pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2 KO Ganador 2019
#WilderOrtiz #WilderOrtiz2

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

También te podría interesar

Juárez vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
4 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
4 Visitas

Juárez vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 25, 2020

Se cierran las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 este domingo 26 de enero, cuando los Bravos…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
29 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
29 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 25, 2020

Las Chivas y el Toluca firmaron un buen empate 2-2 en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
17 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
17 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 25, 2020

El León logró una clara y contundente victoria 3-0 sobre el Pachuca en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020.…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado