Written by: Mundial de Playa

Resultado: Brasil vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

Brasil vs Nigeria
Brasil vs Nigeria en VIVO

Gran partido para cerrar la fase de grupos tendremos este martes 26 de noviembre en la jornada 3 del Mundial de Playa 2019, cuando Brasil busque concluir con paso perfecto, no debería tener demasiadas complicaciones al medirse a Nigeria que intentará sorprender en la arena del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Brasil vs Nigeria

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Paraguay y Brasil. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Nigeria en VIVO

La selección de Brasil ha demostrado que viene otra vez por el título, ha ganado en las dos primeras fechas teniendo ya su clasificación en la bolsa y únicamente intentarán amarrar el liderato ya pensando en la fase final.

Los Cariocas vienen de un grandísimo triunfo el domingo pasado cuando se midieron a Portugal en un duelazo logrando ganar 9-7 con doblete de Bokinha.

Por su parte, Nigeria ha decepcionado en esta Copa, llegaba con mucha ilusión de ser competitivo, pero está ya eliminado al perder en las dos primeras jornadas, por lo que únicamente intentarán irse con dignidad.

Los Africanos vienen de un durísimo golpe el domingo pasado cuando se midieron a Omán en un choque que sabían debían ganar, pero terminaron cayendo 6-5 a pesar del hat-trick de Emeka.

Tanto Brasil como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este cierre de la fase de grupos; en el sector D encontramos a la Canarinha como líder con 6 puntos, mientras que las Águilas Verdes son últimos ya eliminados sin unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Nigeria.

Resultado: Brasil vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

Vídeo Resumen. Brasil 12-2 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2019