Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Real Madrid vs PSG
Real Madrid vs PSG

Gran partido tendremos este martes 26 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la Champions League 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para ganar y firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una fase de grupos discreta y todavía no ha podido sellar su clasificación a la fase final, ya que después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y una derrota, por lo que en casa intentarán firmar su boleto y, además, dar un golpe de autoridad.

Los Merengues han venido mejorando en LaLiga donde se mantienen como co-líderes junto al Barcelona. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Modric.

Por su parte, el PSG ha demostrado que viene a pelear por el título, ya dio el primer paso firmando su clasificación, pero ahora quiere amarrar el liderato del sector.

El París se mantiene como el dominador absoluto de la Ligue 1 de Francia donde son líderes en solitario. El viernes pasado recibieron al Lille logrando doblegarlos 2-0 con goles de Mauro Icardi y Ángel Di María.

Tanto el Real Madrid como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final; en el Grupo A encontramos a los Merengues en la segunda posición con 7 puntos y solamente el triunfo les garantiza el boleto, mientras que el París es líder con 12 unidades ya clasificado en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Parc des Princes. En aquel choque el París se llevó un contundente triunfo humillando 3-0 a los Merengues con doblete de Ángel Di María y uno más de Thomas Meunier.

Hora y Canal Real Madrid vs PSG

El juego entre Real Madrid vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido PSG vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Merengues son muy ligeros favoritos al estar en casa y venir mejorando, pero el París quiere demostrar que están para todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs PSG.

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues DEJAN ir el Triunfo😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs PSG 2-2 Jornada 5 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2019