Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Final Liga CONCACAF 2019

Motagua vs Saprissa
Motagua vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 26 de noviembre en la vuelta de la gran Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local intentando remontar, pero tendrá que recibir a un Saprissa que llega con ventaja listos para festejar en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Motagua vs Saprissa

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 9:00 pm de Honduras, Costa Rica y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Motagua vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Motagua se encuentra luchando en la fase final de la Liga de Honduras. El pasado sábado tuvieron la primera jornada donde visitaron al Marathon logrando un grandísimo triunfo 1-2 con goles de Matías Galvaliz y Marco Tulio, por lo que llegan motivados.

Por su parte, el Saprissa también se encunetra ya en la fase final de la Liga de Costa Rica disputando la semifinales. El sábado pasado visitaron al Herediano en el duelo de ida en un choque donde parecían quedarse con el triunfo con gol de Alexander Robinson, pero un error al 90+1 selló el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 7 de noviembre en el Ricardo Saprissa. En aquel choque el Monstruo Morado dominó las acciones y logró tomar ventaja al 19 con gol de Johan Venegas, sufrieron la expulsión de Yostin Salinas al 75, tras eso el Ciclón Azul intentó reaccionar, pero ya no hubo más para el triunfo de los Ticos en la ida.

Tanto el Motagua como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Saprissa.

Resultado: Motagua vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Motagua 0-0 Saprissa Campeón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 27, 2019