Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Lille vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Lille vs Ajax
Lille vs Ajax en VIVO

Partido importantísimo tendremos este miércoles 27 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2019-2020, cuando el Lille busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo para mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a un Ajax que no puede fallar en su visita al Estadio Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Lille vs Ajax

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Villeneuve-d’Ascq, Lille, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Holanda. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Lille vs Ajax en VIVO

El cuadro del Lille no ha podido tener el desempeño que hubiesen esperado en esta Liga de Campeones, sabían que partían como víctimas, pero tenían ilusión de competir, sin embargo en 4 fechas apenas han rescatado un empate y han perdido en los restantes 3 juegos.

Les Dogues están teniendo un torneo complicado en la Ligue 1 de Francia peleando en media tabla. El viernes pasado visitaron al PSG siendo superados 2-0.

Por su parte, el Ajax ha demostrado que se mantiene como un equipo importante y está cerca de la clasificación, pero saben que no pueden fallar este miércoles si no quieren complicarse. Ellos cosechan 2 triunfos, un empate y un descalabro.

Ajacieden está dominando la Eredivisie de Holanda donde marcha como líder en solitario. El sábado pasado recibieron al Heracles logrando vencerlos 4-1 con doblete de Quincy Promes y goles de Zakaria Labyad y Klaas-Jan Huntelaar, en duelo donde Edson Álvarez no tuvo actividad.

Tanto el Lille como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta recta final de la fase de grupos; en el sector H encontramos a los Franceses en el último puesto con 1 punto ya eliminado, mientras que Ajacieden es líder con 7 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lille vs Ajax.

Resultado: Lille vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Lille 0-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2019