Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs León 3-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Morelia vs León -3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
Morelia vs León -3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

En un partido sumamente emocionante, el Morelia alcanzó a rescatar un valioso empate 3-3 ante el León en el Morelos por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

Desde el arranque vimos que sería un choque abierto y emocionante, apenas al minuto 6 un penal le permitió a JJ Macías poner al frente al León, sin embargo 3 minutos después Edison Flores apareció de zurda para el empate a uno, los Esmeraldas recuperaron la ventaja al 18 con disparo desde fuera del área de Ángel Mena, el choque se mantenía emocionante y al 32 Edison Flores logró el 2-2 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Fernando Navarro puso el 2-3 para el León, las cosas se complicaron para Monarcas al 51 cuando Gabriel Achillier se fue expulsado, tras eso Monarcas se defendía intentando no recibir otro gol, al 75 Ángel Mena parecía poner el 2-4 pero fue anulado por fuera de lugar, 4 minutos después Yairo Moreno se fue expulsado por doble amarilla, tras eso Morelia buscó el empate, pero no había claridad, sin embargo la pausa tras los gritos al portero rival le permitieron re-ordenarse en los últimos minutos y al 101 el Quick Mendoza se vistió de héroe con el 3-3 final..

Aun así,, el León dio un gran paso en la pelea por las semifinales, el próximo sábado buscará el boleto cuando reciban a un Morelia que motivado buscará sorprender en el Nou Camp. Morelia 3-3 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs León 3-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2019