Written by: Mundial de Playa

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Playa 2019

Uruguay vs Japón
Uruguay vs Japón en VIVO

Se cierran las emociones de este jueves 28 de noviembre en los Cuartos de Final del Mundial de Playa 2019, cuando Uruguay busque demostrar que está para competir con los mejores, tendrá una dura prueba al enfrentarse a Japón que saldrá decidido a llevarse el boleto en la arena del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Uruguay vs Japón

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Paraguay y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Uruguay vs Japón en VIVO

La selección de Uruguay fue una de las sorpresas de la fase de grupos logrando su clasificación tras ganar 2 partidos y perder solo uno, pero saben que en esta fase final inicia lo importante.

Los Charruas no tuvieron el cierre que hubiesen querido en la fase de grupos el lunes pasado cuando se midieron a Tahití siendo vencidos 6-4, sin embargo eso fue suficiente para quedarse con el segundo puesto tras haber vencido a Italia y México.

Por su parte, Japón cumplió con un gran papel en la fase de grupos logrando ganar los 3 partidos que disputaron, por lo que son favoritos para meterse a las semifinales.

Los Nipones cumplieron en la última jornada de la fase de grupos el lunes pasado cuando se midieron a Suiza logrando vencerlos 5-3 con doblete de Akaguma y goles de Oba, Ozu y Komaki.

Tanto Uruguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Japón.

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Uruguay 2-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019