Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Santos
Monterrey vs Santos en VIVO

Se abren las emociones de este jueves 28 de noviembre siguiendo con los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a Santos que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue una de las decepciones ya que partía entre los candidatos al título, sin embargo apenas logró su clasificación en la octava posición, aun así, ya estando en esta liguilla tiene el potencial para aspirar al título.

Los Rayados llegaban a la última jornada con la obligación de ganar para avanzar ante el Atlas. Fue un choque que se definió a su favor muy rápido, dado que apenas a los 11 minutos ya ganaban 2-0 con doblete de Rogelio Funes Mori, no hubo demasiado que contar en el resto del partido.

Por su parte, Santos fue el equipo más regular de la temporada terminando como líder general con 11 triunfos, 4 empates y apenas 3 derrotas, su «premio» por espectacular temporada será medirse al plantel más caro del fútbol mexicano.

Los Guerreros tuvieron un agridulce cierre de temporada el domingo pasado cuando visitaron al Toluca igualando 2-2, con goles de Diego Valdés y Edgar Games, pero en un choque donde guardaron a sus mejores hombres.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por las semifinales, parecería la serie más dispareja entre el líder y el octavo, pero la realidad es que luce como una de las más cerradas con dos planteles poderosos que van por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto en la fecha 6 del rol regular en el Corona. En aquel choque los Guerreros lograron llevarse el triunfo 2-1 gracias a goles de Julio Furch y Erick Castillo en apenas 5 minutos, Vincent Janssen descontó por los Rayados, pero el empate no llegó.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada. Para esta ida los Rayados son ligeros favoritos, pero los Guerreros intentarán salvar, al menos, el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Rayados dan GOLPE de Autoridad🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 5-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 28 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019