Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Final Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Alebrijes
Zacatepec vs Alebrijes

Arranca las emociones de la Gran Final del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 29 de noviembre cuando se dispute la ida, donde el Zacatepec buscará aprovechar su condición de local, saben que no hay margen de error cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec tuvo una campaña regular, bastante «regular» terminando en el quinto puesto, sin embargo en la liguilla ha mostrado su mejor fútbol, dado que en 4 partidos disputados suman 3 victorias y un empate, con lo que intentarán mantener esa gran inercia.

Los Cañeros se midieron al Atlante en las semifinales del torneo en una serie sumamente cerrada y emocionante. En el partido de ida, en casa, igualaron 0-0, sin embargo en la vuelta, con solitaria anotación de Gustavo Ramírez lograron quedarse con el triunfo 0-1 y la clasificación a esta final.

Por su parte, Alebrijes fue el líder de la competencia, muchos dudaban de si le afectaría descansar la primera semana, sin embargo ya dejó en claro que se mantiene a un gran nivel y que va por el título.

Oaxaca tampoco la pasó muy bien en las semifinales donde se midieron a Celaya. Parecían perfilar su clasificación en el duelo de ida cuando ganaron 0-1 con solitaria anotación de Diego Jiménez, sin embargo en la vuelta, en casa, cayeron 0-1, aun así, el 1-1 global le dio el boleto a la final.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el título y el medio boleto a la primera división, saben que este viernes se definirá mucho, aunque no todo, dado que todavía quedará la vuelta el próximo viernes en Oaxaca, por lo que deben tomar eso en cuenta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de septiembre en la fecha 6 del rol regular en el ITO. En aquel choque Kevin Magaña puso al frente a los Cañeros justo antes de irnos al medio tiempo, pero para el segundo lapso Oaxaca remontó con goles de Diego Jiménez y Leandro Rodríguez para el 2-1 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

El juego entre Zacatepec vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están con todo merecimiento en esta final, pero para ninguno el objetivo está cumplido, deben ir por el título. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos, pero Oaxaca intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Oaxaca ACARICIA el Título🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Zacatepec vs Alebrijes 1-3 Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 29 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2019