Written by: Argentina

Resultado: Newell’s vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Superliga Argentina 2019

Newell's vs River Plate EN VIVO
Newell's vs River Plate EN VIVO

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 26 de noviembre en la jornada 15 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Newell’s busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un River Plate que llega dolido, listo para reponerse en su visita al Estadio Marcelo Bielsa.

Hora y Canal Newell’s vs River Plate

Sede: Estadio Marcelo Bielsa, Rosario, Santa Fe, Argentina
Hora: 9:45 pm de Argentina. 4:45 pm PT / 7:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium.

Newell’s vs River Plate en VIVO

El cuadro del Newell’s ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, necesitan ser más consistentes y más jugando en casa. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Leprosos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Argentinos Jrs siendo superados 1-0, por lo que necesitan despertar.

Por su parte, el River Plate ha tenido un buen torneo, pero si quieren luchar por el título deben apretar el paso. En la jornada pasada cayeron 0-1 ante el Rosario Central para quedarse con 7 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Millonarios vienen de un durísimo golpe el sábado pasado cuando disputaron la Final de la Copa Libertadores 2019 ante el Flamengo en un choque que parecían tener en la bolsa con gol de Rafael Santos Borré, sin embargo los remontaron en el último minuto para caer 2-1 y con ello dejar ir el bicampeonato.

Tanto el Newell’s como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Leprosos en la décima posición con 21 puntos, mientras que los Millonarios marchan quintos con 24 unidades en esta Superliga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newell’s vs River Plate.

Resultado: Newell’s vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Newell’s 2-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2019