Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2019-2020

Manchester United vs Aston Villa
Manchester United vs Aston Villa

Se cierran las emociones de este domingo 1 de diciembre en la jornada 14 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita reponerse tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir al Aston Villa que intentará salir con vida de su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Aston Villa

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Aston Villa en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña decepcionante que los tiene peleando en media tabla. En la jornada pasada apenas igualaron 3-3 ante el Sheffield para colocarse con 4 victorias, 5 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Astana en un duelo donde Jesse Lingard los puso al frente, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Aston Villa ha tenido un torneo irregular deambulando en la parte baja de la tabla. Ellos cosechan 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Villanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Newcastle logrando doblegarlos 2-0 con goles de Conor Hourihane y Anwar El Ghazi.

Tanto el Manchester United como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la novena posición con 17 puntos, mientras que Los Villanos marchan quinceavos con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Aston Villa.

Resultado: Manchester United vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 2-2 Aston Villa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2019