Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Bologna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2019-2020

Napoli vs Bologna
Napoli vs Bologna en VIVO

Buen partido tendremos este domingo 1 de diciembre en la jornada 14 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, no tienen margen de error al recibir al Bologna que intentará sorprender en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Bologna

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Napoli vs Bologna en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña decepcionante manteniéndose lejos de la pelea por el título que era su objetivo primordial. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Milán para colocarse con 5 victorias, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Liverpool logrando un buen empate 1-1 con anotación de Dries Mertens, en choque donde Chucky Lozano fue titular.

Por su parte, el Bologna ha tenido un torneo irregular manteniéndose fuera de la zona de descenso, pero muy cerca de ella. Tras 13 fechas cosechan 3 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Felsinei viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Parma en un duelo donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Rodrigo Palacio y Blerim Dzemaili alcanzaron el 2-2 final.

Tanto el Napoli como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la séptima posición con 20 puntos, mientras que Bologna marcha en el quinceavo puesto con 13 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Bologna.

Resultado: Napoli vs Bologna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 1-2 Bologna:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2019