Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Manchester United vs Tottenham
Manchester United vs Tottenham

Partido sumamente atractivo entre dos equipos necesitados tendremos este miércoles 4 de diciembre siguiendo con la fecha 15 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro, pero recibirán a un Tottenham que ha venido mejorando y que intentará salir con el botín completo de su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Tottenham

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia y Venezuela. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Manchester United ha sido una de las decepciones deambulando en media tabla, dado que en las 14 jornadas disputadas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, 6 empates y han perdido en los restantes 4 juegos.

Los Red Devils vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando recibieron al Aston Villa en un choque donde un autogol y anotación de Victor Lindelof los había puesto al frente 2-1, aunque tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, el Tottenham ha tenido una campaña irregular, empezó de mala manera y eso le costó el puesto a Pochettino, ya con Mourinho parece que las cosas han mejorado. Ellos cosechan 5 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Los Spurs vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Bournemouth en un choque emocionante, pero que lograron definir 3-2 a su favor con doblete de Dele Alli y uno más de Moussa Sissoko.

Tanto el Manchester United como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en esta recta final de año y de la primera vuelta: en la tabla general encontramos a los Red Devils en la novena posición con 18 puntos, mientras que los Spurs son quintos con 20 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Tottenham.

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Los Red Devils RESPIRAN venciendo a Mourinho🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Tottenham 2-1 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de diciembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 4, 2019