Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Serie A 2019-2020

Inter de Milán vs Roma
Inter de Milán vs Roma

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 6 de diciembre en la jornada 15 de la Serie A 2019-2020 de Italia, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto, pero tendrán que recibir a la Roma que intentará salir con vida de su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Roma

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Roma en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con una gran temporada que los tiene perfilados al título, sin embargo saben que la pelea con la Juve se mantiene muy cerrada. Después de 14 jornadas suman 12 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Nerazzurri vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al SPAL logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Lautaro Martínez.

Por su parte, la Roma ha tenido un torneo algo irregular y necesita apretar el paso si quieren llegar a la Champions League. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de juegos.

La Loba viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Hellas Verona logrando doblegarlos 1-3 con anotación de Justin Kluivert, Diego Perotti y Henrij Mjitaryán.

Tanto el Inter de Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Inter como líder con 37 puntos, mientras que La Loba marcha quinto con 28 unidades en esta Serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Roma.

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-0 Roma:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 6, 2019