Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

América vs Morelia
América vs Morelia

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de las semifinales del Torneo Apertura 2019 este domingo 8 de diciembre, cuando el América busque imponer su jerarquía peleando por la remontada, sabe que tendrá que salir con todo cuando reciban a un Morelia que llega con la motivación por las nubes listo para firmar su boleto a la Final en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña con muchos altibajos y cada partido lo refuerza más. Hay que recordar en los Cuartos de Final cuando parecían eliminados y regresaron de forma espectacular para eliminar a Tigres, muchos los podían ya como campeones y ahora esan a 90 minutos de quedar eliminados.

Por su parte, Morelia ha sido uno de los equipos que mejor cierre han tenido, está jugando a un gran nivel con la motivación a tope, están perfilados a la Final, pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Morelos. En aquel choque los Monarcas fueron ampliamente superiores logrando un justo triunfo 2-0 con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha, aprovechando que las Águilas se quedaron con 10 hombres apenas a los 34 minutos con la expulsión de Jorge Sánchez, aunque al 77 Sebastiań Vegas también se fue expulsado, ninguno de los dos podrá estar para esta vuelta.

Tanto el el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y el boleto a la gran final, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la Final, mientras que el otro tendrá que irse con la eliminación, que para uno sería un grandísimo fracaso.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a la final. En los pronósticos las Águilas son favoritas para ganar en casa, sin embargo Monarcas es el gran candidato a avanzar al llegar con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Las Águilas lo VUELVEN a Hacer🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Morelia 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019
#LigaBBVAMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de diciembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2019