Written by: Argentina

Resultado: Rosario Central vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Superliga Argentina 2019

Rosario Central vs Boca Juniors
Rosario Central vs Boca Juniors

Buen partido tendremos este domingo 8 de diciembre en la jornada 16 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Rosario Central busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Gigante de Arroyito.

Hora y Canal Rosario Central vs Boca Juniors

Sede: Estadio Gigante de Arroyito, Rosario, Santa Fe, Argentina
Hora: 7:40 pm de Argentina. 2:40 pm PT / 5:40 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium

Rosario Central vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Rosario Central ha tenido una campaña algo irregular, quiere cerrar el año con todo para colocarse en una buena posición. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 8 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Canallas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Central Córdoba en un duelo en el que tomaron ventaja con un autogol, pero a 8 minutos del final los empataron para el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Boca Juniors ha cumplido con una gran temporada perfilándose a un nuevo título, pero saben que todavía queda camino por recorrer. Ellos han cosechado 8 victorias, 5 empates y 2 descalabros.

Los Xeneizes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Argentinos Jrs en un choque donde Ramón Ábila los puso al frente, pero los igualaron para el 1-1 final con el que no pudieron tomar el liderato en solitario.

Tanto el Rosario Central como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Canallas en la octava posición con 23 puntos, mientras que los Xeneizes marchan como líderes con 29 unidades en esta Superliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rosario Central vs Boca Juniors.

Resultado: Rosario Central vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Rosario Central 1-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2019