Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Monterrey 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Monterrey 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2019
Necaxa vs Monterrey 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

El Necaxa luchó hasta donde pudo, pero fue incapaz de hacerle daño a un Monterrey que en un contragolpe se llevó el triunfo 0-1 en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con ligero dominio del Necaxa que tenía la pelota, pero la realidad es que no había claridad, al 14 Jesús Gallardo filtró para que Rodolfo Pizarro la mandará al fondo, pero en posición adelantada, 2 minutos después Felipe Gallegos sacó disparo peligroso, los Rayados tomaron el control de la pelota buscando liquidar, mientras que los Rayos también apretaba, pero al descanso no había goles. Para el segundo tiempo el Necaxa salió con todo desde el arranque, el Chicote Calderón buscaba ser el referente, al 62 sacó disparo peligroso, con el pasar de los minutos los Rayos adelantaban lineas, pero no podían generar real peligro, incluso en contragolpes Monterrey se perdió un par de claras, hasta que al 90 en un remate de cabeza de Fernando Meza parecía que los locales se iban al frente, pero el balón reventó el poste y cuando estaban volcados al ataque al 90+5 Pizarro mandó un centro para que Rogelio Funes Mori pusiera el 0-1 final.

Así, el Monterrey logró su boleto a la Final de la Liga MX que tendrá que hacer una larga pausa hasta el 26 de diciembre cuando los Rayados vuelvan del Mundial de Clubes, mientras que Necaxa quedó eliminado con global 3-1. Necaxa 0-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Monterrey 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2019