Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs San Lorenzo [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Superliga Argentina 2019

River Plate vs San Lorenzo
River Plate vs San Lorenzo

Se cierra la actividad de la jornada 16 de la Superliga Argentina 2019 este domingo 8 de diciembre, cuando el River Plate busque imponer su jerarquía para llevarse un nuevo triunfo que los meta a le pelea por el liderato, pero recibirán al San Lorenzo que intentará salir con vida de su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs San Lorenzo

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:45 pm de Argentina. 4:45 pm PT / 7:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium.

River Plate vs San Lorenzo en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no pueden fallar y menos jugando en casa. Después de 14 fechas suman 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Millonarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Newell’s logrando doblegarlos 2-3 con anotaciones de Nacho Fernández, Rafael Santos Borré y Nacho Scocco.

Por su parte, el San Lorenzo ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, por lo que necesitan apretar si quieren cerrar bien el año. Ellos cosechan 7 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos.

El Ciclón viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Patronato logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Adolfo Gaich.

Tanto el River Plate como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Millonarios en la tercera posición con 27 puntos y un duelo pendiente, mientras que El Ciclón marcha onceavo con 23 unidades en esta Superliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs San Lorenzo.

Resultado: River Plate vs San Lorenzo [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 0-1 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2019