Resultado: Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2019

diciembre 8, 2019
131 Visitas
Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks

«Sunday Night Football» traerá a los fanáticos del fútbol una revancha divertida entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams en United Airlines Field en el Los Angeles Memorial Coliseum. Estos dos equipos se encontraron en la Semana 5 cuando Seattle venció a Los Ángeles 30-29 en una épica batalla de ida y vuelta entre los rivales de la NFC Oeste.

El lunes por la noche fue una locura para los Seahawks (10-2), ya que derribaron a los Vikings 37-30 para lograr el primer lugar en la NFC Oeste con su victoria en noviembre sobre los 49ers que servían como desempate. La fisicalidad de Seattle llegó a la vanguardia, corriendo para 218 yardas en 43 acarreos cuando impusieron su voluntad en el punto de ataque. Chris Carson fue responsable de 102 de esas yardas, haciendo su daño en 23 acarreos y llegando a la zona final una vez. Rashaad Penny tuvo un fuerte juego de uso múltiple con 74 yardas por tierra, 33 yardas de recepción, un touchdown por tierra y otro touchdown en un pase de pantalla. El juego limpio de los Seahawks fue alentador con solo un penal para 30 yardas.

Los Rams (7-5) volvieron a la pista el domingo pasado al eliminar a los Cardinals 34-7 en el camino. Jared Goff completó 32 de 43 pases para 424 yardas y dos touchdowns. Todd Gurley II acumuló 95 yardas por tierra y un touchdown en 19 acarreos, ya que respondió bien a una mayor carga de trabajo en las últimas dos semanas. Robert Woods tuvo un gran día con 13 recepciones para 172 yardas. Taylor Rapp tuvo un retorno de intercepción de 31 yardas para un touchdown, y la defensa limitó a los Cardenales a solo 198 yardas de ofensiva total.

Hora y Canal Rams vs Seahawks

Kickoff: domingo 8 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Seattle -1

Tres cosas para mirar

1. Ataque rápido de los Seahawks
Seattle corrió para 167 yardas en 43 intentos contra los Rams en la Semana 5. Chris Carson fue la vaca campana con 27 acarreos para 118 yardas, y permitió que los Seahawks desgastaran la defensa de Los Ángeles. El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer necesita establecer la carrera una vez más, ya que los Rams tuvieron problemas para frenar a Lamar Jackson y al ataque de múltiples facetas de los Ravens hace unas semanas con una velocidad de 285 yardas en 48 intentos. Si los Seahawks pueden establecer a Carson y Rashaad Penny en el terreno, preparará a Russell Wilson para ir a trabajar en el juego de pases de acción y juego para los receptores abiertos Tyler Lockett, DK Metcalf, Josh Gordon y el ala cerrada Jacob Hollister.

2. Apégate a lo básico
El entrenador en jefe Sean McVay enfrentará su mayor prueba del año en cuanto a su capacidad para mantenerse disciplinado con su vocación de juego. En la semana 5, los Rams fueron demasiado dependientes de Goff con 49 pases para solo 18 intentos de carrera en la derrota 30-29. Los Ángeles tendrá su mejor oportunidad de ganar el domingo por la noche alimentando a Todd Gurley II con el balón al menos 25 veces y manteniéndose agresivo con el ataque terrestre. El paciente restante mantendrá a raya la implacable línea defensiva de Seattle, ya que los Seahawks han acumulado al menos dos capturas en cuatro de los últimos cinco juegos. El escenario ideal para McVay sería correr el balón unas 40 veces y limitar a Goff a aproximadamente 20-25 pases de manera similar a la victoria por 17-7 sobre los Bears el 18 de noviembre. En ese juego, Los Ángeles corrió el pelota 34 veces â – Gurley tuvo 25 acarreos para 97 yardas â – y la lanzó solo 18 veces. Ese estilo no va a atraer al deslumbrante fanático de los Rams de Hollywood, pero atraerá a aquellos fanáticos que aman ganar, que es lo que más importa.

3. Equipos especiales
Michael Dickson aprovechó la ocasión el lunes por la noche, y ha hecho un excelente trabajo volteando el campo contra los oponentes de Seattle durante toda la temporada. Dickson ha colocado ocho de sus últimos nueve despejes dentro de la línea de 20 yardas del oponente, pasando dos juegos. Además, hubo la ejecución de un despeje falso con 11:18 por jugar en un 4to y 3 desde su propia línea de 32 yardas. Travis Homer rompió una carrera de 29 yardas en esa jugada para mantener a los Seahawks en el negocio ofensivamente. Fue la disposición del entrenador en jefe Pete Carroll a asumir un riesgo tan grande y creer en sus muchachos lo que realmente ilustra por qué ya han ganado diez juegos.

Por otro lado, Johnny Hekker es uno de los mejores apostadores en el negocio con un promedio de 47.4 yardas. Siempre parece encontrar una manera de entrar en una zona cuando también juega contra los Seahawks. Hekker necesitará ir a uno de esos juegos donde promedia más de 50 yardas por despeje y dominar completamente la batalla de posición de campo para los Rams. La capacidad de Hekker para mantener la ofensiva de Seattle inmovilizada y obligar a Wilson a tener que recorrer 80 yardas o más de forma regular jugará un papel subestimado para Los Ángeles en este juego. Greg Zuerlein también tendrá mucha motivación para expiar su gol de campo fallado de 44 yardas con 11 segundos restantes en la primera reunión que le hubiera dado a los Rams una victoria. Habrá una situación clave en la segunda mitad que requerirá que haga una gran patada, y esta vez lo logrará.

Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks en VIVO

Es muy difícil para cualquier equipo pasar una temporada regular invicta en el camino. Los Seahawks vienen de una victoria emocional sobre los vikingos, y con una semana corta, están listos para ser derrotados por Los Ángeles. Este juego no contará con tantos puntos como la reunión anterior en la Semana 5, ya que ambas defensas tienen la capacidad de jugar a un nivel superior en este enfrentamiento. Al final, Los Ángeles hará un buen trabajo jugando lejos de la ofensiva de Seattle. Busque a los Rams para mantener el servicio en casa y recoger su octava victoria del año y permanecer en la carrera de comodines de la NFC por otra semana.

Predicción: Rams 24, Seahawks 20

Vídeo resumen. Rams 28-12 Seahawks:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado y Resumen Tijuana vs América 0-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
7 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
7 Visitas

[Vídeo] Resultado y Resumen Tijuana vs América 0-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 24, 2020

Tijuana y América firmaron un cerrado empate 0-0 en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el Caliente. El…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Querétaro 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
10 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
10 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Querétaro 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 24, 2020

El Querétaro logró una buena victoria 1-0 sobre el Puebla en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el…

León vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
5 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2020
5 Visitas

León vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - enero 24, 2020

Buen partido entre "hermanos" tendremos este sábado 25 de enero continuando con la fecha 3 del Torneo Clausura 2020, cuando…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado