Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Ajax vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Ajax vs Valencia
Ajax vs Valencia

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 10 de diciembre en la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les de la clasificación, pero recibirán a un Valencia que saldrá a «matar o morir» en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Valencia

Sede: Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 9:00 pm de Holanda y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Ajax vs Valencia en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una gran participación en esta fase de grupos de la Liga de Campeones estando muy cerca de la clasificación al sumar 3 victorias, un empate y una sola derrota, pero saben que todo se estará definiendo este martes, no pueden perder ya que eso podría dejarlos fuera.

Ajacieden está teniendo una temporada espectacular en la Eredivisie donde marcha como líder, sin embargo viene de un duro golpe el viernes pasado cuando perdieron su paso invicto al caer en casa 0-2 ante el Willem II, en duelo donde Edson Álvarez se quedó en la banca.

Por su parte, el Valencia también ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos al sumar 2 victorias, 2 empates y un solo partido perdido, sin embargo una derrota este martes los dejaría virtualmente eliminados, necesitan quedarse con el triunfo para asegurar su boleto.

Los Naranjeros están teniendo un buen torneo en LaLiga de España peleando por competencias europeas. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Levante logrando doblegarlos 2-4 con doblete de Kevin Gameiro, uno más de Ferran Torres y un autogol.

Tanto el Ajax como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error; en el Grupo H encontramos a los Naranjeros en la segunda posición con 8 puntos, pero solo el triunfo les daría el boleto, mientras que Ajacieden es líder con 10 unidades y el empate les daría la clasificación a la fase final de esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Valencia.

Resultado: Ajax vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Ajacieden y Edson Álvarez ELIMINADOS☹☹☹!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ajax vs Valencia 0-1 Jornada 6 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2019