Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Inter de Milán vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Inter de Milán vs Barcelona
Inter de Milán vs Barcelona

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo tendremos este martes 10 de diciembre en la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Barcelona que ya firmó su boleto, pero saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena participación en esta fase de grupos estando muy cerca de la clasificación al sumar 2 victorias, un empate y 2 derrotas, sin embargo saben que se juegan el todo por el todo este martes, no pueden fallar si quieren avanzar.

I Nerazzurri ha cumplido con una gran temporada en la Serie A donde marchan como líderes en solitario, aunque el viernes pasado recibieron a la Roma sin poder pasar del empate 0-0.

Por su parte, el Barcelona no ha mostrado un fútbol espectacular pero ha sido muy efectivo y ya tiene la clasificación en la bolsa al sumar 3 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota.

Los Blaugranas también han hecho bien las cosas en LaLiga de España donde son co-líderes, junto al Real Madrid. El sábado pasado recibieron al Mallorca logrando vencerlos 5-2 con doblete de Leo Messi y goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Tanto el Inter de Milán como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar de buena manera, aunque el obligado es el Inter ya que solamente el triunfo les garantizaría el avanzar, un empate o derrota los dejaría a merced de que el Borussia Dortmund no gane, mientras que el Barca es líder del sector y nadie lo bajará de ahí, aunque quieren cerrar invictos esta primera fase de la Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de octubre en la jornada 2 de este grupo en el Camp Nou. En aquel choque Lautaro Martínez puso al frente al Inter que dominó con claridad el primer lapso, sin embargo bajaron mucho en el segundo y con doblete de Luis Suárez los Blaugranas remontaron para ganar 2-1.

Hora y Canal Inter de Milán vs Barcelona

El juego entre Inter de Milán vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán por la victoria en esta última fecha de la fase de grupos. En los pronósticos I Nerazzurri es ligero favorito al estar en casa y pensando que el Barca podría no salir con lo mejor que tienen al no pelear por nada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Barcelona.

Resultado: Inter de Milán vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Blaugranas ELIMINAN al Inter😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Barcelona 1-2 Jornada 6 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2019