Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Napoli vs Genk [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Napoli vs Genk
Napoli vs Genk

Buen partido tendremos este martes 10 de diciembre abriendo la actividad de la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación, no deberán confiarse de un Genk que saldrá sin nada que perder en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Genk

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 6:55 pm de Italia. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Napoli vs Genk en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una fase de grupos buena en términos generales estando muy cerca de clasificar al cosechar 2 victorias y 3 empates en las 5 jornadas previas, sin embargo no pueden fallar este martes si no quieren poner en peligro su boleto.

Gli Azzurri está pasando momentos muy complicados en la Serie A prácticamente olvidándose de la pelea por el título. El sábado pasado visitaron al Udinese apenas rescatando el empate 1-1 en choque donde Chucky Lozano fue titular, pero poco pudo hacer.

Por su parte, el Genk se ha mostrado competitivo, pero la realidad es que no le ha alcanzado para competir y después de 5 fechas están eliminados al salvar un empate y perder en 5 ocasiones.

Blauw-Wit está teniendo un torneo irregular en la Liga de Bélgica donde marchan en la octava posición. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Cercle Brugge doblegándolos 1-2 con goles de Junya Ito y Sander Berge.

Tanto el Napoli como el Genk saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase de grupos con todo, aunque Gli Azzurri es la que se está jugando su clasificación, solo el triunfo les garantiza el boleto a la fase final de la Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Genk.

Resultado: Napoli vs Genk [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO con Hat-trick de Milik🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Genk 4-0 Jornada 6 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2019