Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Bayer Leverkusen vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Bayer Leverkusen vs Juventus
Bayer Leverkusen vs Juventus

Gran partido tendremos este miércoles 11 de diciembre en la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Bayer Leverkusen busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Juventus

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania e Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Juventus en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una participación irregular en esta fase de grupos estando cerca de la eliminación al sumar 2 victorias y 3 derrotas en 5 fechas, pero saben que de ganar este miércoles soñarían con la clasificación.

Las Aspirinas han tenido una temporada irregular en la Bundesliga ubicándose en la sexta posición. El sábado pasado recibieron al Schalke logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Lucas Alario.

Por su parte, la Juventus no ha mostrado un fútbol muy sólido, pero ha impuesto condiciones hasta ahora teniendo ya el liderato y la clasificación en la bolsa al sumar 4 triunfos y un empate en 5 fechas.

La Vecchia Signora tampoco se ha visto tan bien en la Serie A donde marcha como sublíder, vienen de perder su paso invicto el sábado pasado cuando visitaron a al Lazio siendo superados 3-1.

Tanto el Bayer Leverkusen como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la tercera posición con 6 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 13 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Juventus.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 11, 2019