Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú
Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Partido definitivo tendremos este miércoles 11 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero recibirán a un Lokomotiv Moscú que si quiere seguir en competencias europeas necesita sorprender en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:55 pm de Bolivia y Venezuela. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Liga de Campeones en España. Fox Sports en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una fase de grupos decepcionante y llega a esta última jornada todavía con la obligación de ganar para clasificar, después de que en las 5 fechas previas sumaron 2 victorias, un empate y 2 descalabros.

Los Colchoneros tampoco la han pasado bien en LaLiga de España donde se han rezagado en la lucha por el título. El viernes pasado visitaron al Villarreal sin poder pasar del 0-0 final.

Por su parte, el Lokomotiv Moscú ha competido como ha podido, pero está ya eliminado, aunque todavía sueña con el tercer puesto del grupo que los mantendría en competencias europeas el próximo año. Ellos suman un triunfo y 4 derrotas en las 5 jornadas.

Los Rusos están teniendo también un torneo algo irregular para sus aspiraciones en la liga local donde se han alejado de la punta. Vienen de un duro golpe el viernes pasado cuando fueron goleados 4-0 por el Arsenal Tula como visitantes.

Tanto el Atlético de Madrid como el Lokomotiv Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo en esta última fecha; en el Grupo D encontramos a los Colchoneros, de Héctor Herrera, en el segundo puesto con 7 puntos, solo el triunfo les da la clasificación, mientras que los Rusos son últimos con 3 unidades y necesitan ganar y esperar una derrota del Bayer Leverkseun (6) para aspirar a terminar terceros en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú.

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 Lokomotiv Moscú:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 11, 2019