Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Real Sociedad vs Barcelona
Real Sociedad vs Barcelona

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 14 de diciembre en la jornada 17 de la Liga Española 2019-2020, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por competencias europeas, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha cumplido con una gran campaña peleando entre los líderes de la competencia, sin embargo saben que no pueden aflojar si sueñan con la Champions. Después de 16 jornadas suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando visitaron al Valladolid en un choque donde fueron mejores, pero no pudieron hacerse presentes en el marcador para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con una buena temporada demostrando que otra vez son candidatos al título a pesar de no haber jugado a un alto nivel. En la jornada pasada doblegaron 5-2 al Mallorca para colocarse con 11 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Inter de Milán logrando vencerlos 1-2 con goles de Carles Pérez y Ansu Fati.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 34 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas sufrieron, pero con goles de Clément Lenglet y Jordi Alba lograron llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00 , 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año y de la primera vuelta. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Txuri-urdin están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Security Check Required

null

Goles:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 14, 2019