Written by: Mundial de Clubes 2019

Resultado: Monterrey vs Al Sadd [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Clubes 2019

Monterrey vs Al Sadd
Monterrey vs Al Sadd

Gran partido tendremos este sábado 14 de diciembre en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2019, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y demostrar porque son finalistas en el fútbol mexicano, pero tendrán una prueba muy dura al visitar a un Al Sadd que, con el apoyo de su afición, saldrá por todo en la cancha del Estadio Jassim Bin Hamad.

Hora y Canal Monterrey vs Al Sadd

Sede: Estadio Jassim Bin Hamad, Doha, Catar
Hora: 8:30 pm de Qatar. 11:30 am de México y 5:30 pm de Reino Unido.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica.

Monterrey vs Al Sadd en VIVO

El cuadro del Monterrey llega a este Mundial de Clubes como el flamante Campeón de la CONCACAF Champions League 2019 venciendo a Tigres, tiene la misión de hacer un buen papel que sería, al menos, la tercera posición.

Los Rayados están motivados, dado que desde la llegada del Turco Mohamed han venido en plan ascendente. En la Liga MX han logrado meterse hasta la final tras eliminar al Necaxa. En su último duelo, el sábado pasado, doblegaron 0-1 a los Rayos para firmar su boleto.

Por su parte, el Al Sadd es el campeón de la Liga de Qatar y de la mano de Xavi Hernández tiene la misión de hacer un buen papel, tienen un plantel competitivo, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a clasificar.

Al Zaeem ya inició su participación en este Mundial de Clubes el miércoles pasado en el Playoff donde sufrieron para vencer en tiempos extra 3-1 al Hienghene Sport con anotaciones de Baghdad Bounedjah, Abdelkarim Hassan y Ro-Ro.

Tanto el Monterrey como el Al Sadd saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga en las semifinales ante el Liverpool, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Rayados son favoritos por el poder de su plantel, pero Al Zaeem está en casa y saldrá motivado por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Al Sadd.

Resultado: Monterrey vs Al Sadd [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Clubes 2019

Resumen:

Security Check Required

null


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 14, 2019