Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2019-2020

Napoli vs Parma
Napoli vs Parma

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 14 de diciembre en la jornada 16 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven, pero tendrán que recibir a un Parma que saldrá decidido a sumar en su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Parma

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Parma en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña muy complicada que llevó a Carlo Ancelotti a presentar su renuncia. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante el Udinese para colocarse con 5 victorias, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Champions League firmando su clasificación a la fase final al golear 4-0 al Genk con hat-trick de Arkadiusz Milik y uno más de Dries Mertens, en duelo donde el Chucky Lozano jugó los últimos 15 minutos.

Por su parte, el Parma ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, dado que suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 6 juegos, por lo que en esta visita intentarán poner sus números en positivo.

Los Cruzados llegan motivados tras su gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juraj Kucka.

Tanto el Napoli como el Parma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperarse en la búsqueda de un buen cierre de año; en la tabla general encontramos al Gli Azzurri en la séptima posición con 21 puntos, mientras que los Cruzados son octavos también con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Parma.

Resultado: Napoli vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 1-2 Parma:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2019