Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Osasuna
Atlético de Madrid vs Osasuna

Buen partido nos espera este domingo 15 de diciembre continuando con las emociones de la jornada 17 en la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a pelear en los primeros puestos, pero recibirán a un Osasuna que intentará salir con vida de su dura visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Osasuna

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy complicada que los ha alejado de la pelea por el título, por lo que se han quedado sin margen de error. En la jornada pasada apenas igualaron 0-0 ante el Villarreal para colocarse con 6 victorias, 8 empates y 2 partidos perdidos.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana logrando un buen triunfo 2-0 ante el Lokomotiv Moscú, con goles de Joao Felix y Felipe Augusto, para firmar su boleto a la fase final de la Champions League.

Por su parte, el Osasuna ha tenido un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo primordial es la salvación. En 16 jornadas suman 5 triunfos, 8 empates y únicamente han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Rojillos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un choque donde se fueron abajo al 11, justo antes de irnos al descanso Ezequiel Ávila logró el empate, las cosas se complicaron al 61 con la expulsión de Oier Sanjurjo, pero aguantaron el 1-1 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de año y de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la séptima posición con 26 puntos, mientras que los Rojillos son décimos con 23 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Osasuna.

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2019