Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2019-2020

Juventus vs Udinese
Juventus vs Udinese

Partido muy atractivo nos espera este domingo 15 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a un Udinese que intentará dar la campanada en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Udinese

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Udinese en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena temporada, pero no se ha visto tan sólido como en campañas anteriores, una prueba fue su dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a la Lazio siendo vencidos 3-1, eso los dejó con 11 victorias, 3 empates y una sola derrota.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Champions League donde lograron un buen triunfo 0-2 en su visita al Bayer Leverkusen con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain.

Por su parte, el Udinese ha tenido una campaña difícil que los tiene peleando por la salvación. En las 15 fechas previas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones, por lo que les urge reaccionar.

Friulani viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Napoli en un choque donde Kevin Lasagna los puso al frente, aunque finalmente firmaron un 1-1 final.

Tanto la Juventus como el Udinese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de año, aunque es una realidad que la Vecchia Signora es amplio favorito; en la tabla general marchan como sublíderes con 36 puntos, mientras que Friulani se ubica en el puesto 16 con 15 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Udinese.

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Juventus 3-1 Udinese:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2019