Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Antoniano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Antoniano vs Betis
Antoniano vs Betis

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 19 de diciembre siguiendo con la segunda ronda de la Copa del Rey 2019-2020, donde el Antoniano buscará hacer un duelo digno al «recibir» a un Betis que intentará aprovechar su condición de local en el Benito Villamarín que, sin embargo, será la «casa oficial» del Antoniano.

Hora y Canal Antoniano vs Betis

Sede: Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Antoniano vs Betis en VIVO

El cuadro del Antoniano es un club de Lebrija que milita en la tercera división de España donde están cumpliendo con un buen desempeño ubicándose cuartos apenas dos puntos por debajo del líder. El sábado pasado recibieron al Sevilla C logrando vencerlos 2-1.

Los Andaluces lograron su boleto a esta segunda ronda tras dejar fuera al Atlético Porcuna en la primera ronda el pasado 13 de noviembre tras vencerlos 2-0.

Por su parte, el Betis está teniendo un torneo irregular en LaLiga donde marchan en la doceava posición. El domingo pasado les toco visitar al Espanyol logrando un buen empate 2-2.

Los Béticos tendrán oportunidad de probar algunos jugadores que no han sido tan habituales, por lo que Diego Lainez saldría como titular teniendo oportunidad de mostrarse.

Tanto el Antoniano como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la clasificación, aunque es una realidad que los Béticos saldrán como amplios favoritos para ganar y clasificar, sería una auténtica sorpresa si sucede otra cosa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Antoniano vs Betis.

Resultado: Antoniano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Antoniano 0-4 Betis:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2019