Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Torneo Apertura 2019

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Este domingo 29 de diciembre se definirá al flamante campeón del Torneo Apertura 2019 cuando se dispute la final de vuelta, donde el América buscará imponer su condición de local y su jerarquía al recibir a un Monterrey que llega motivado, con ventaja y listo para levantar el título en el mítico Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la mente puesta en el título, durante toda la liguilla tuvieron que venir de atrás tras perder la ida, pero, tanto en cuartos de final como en semifinales, lograron remontar en la vuelta, algo que buscarán repetir ahora en la gran final.

Por su parte, el Monterrey entró a esta liguilla sin ser favorito, Turco Mohamed acababa de llegar, sin embargo ahora están a solamente 90 minutos de romper su racha de 9 años sin título, pero saben que tendrán una visita muy dura.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el BBVA en un choque sumamente cerrado. Un autogol de Charly Rodríguez puso al frente a las Águilas al 45, sin embargo un minuto después Stefan Medina logró el empate, ya para el segundo tiempo Sebastián Córdova se fue expulsado apenas a los 8 minutos y tras eso los Rayados se fueron con todo al ataque, sin embargo los azulcremas estaban bien parados y parecían rescatar el empate, hasta que al 90+3 apareció Rogelio Funes Mori con una espectacular chilena para poner el 2-1 final.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, ya no hay margen de error, uno festejará el 2020 con el título, mientras que el otro tendrá que quedarse con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 pm del Pacífico y 9:15 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el ansiado trofeo, ambos saldrán con lo mejor que tienen sin escatimar esfuerzos, ya no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Rayados Campeones🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Monterrey 2(2)-1(4) Final Torneo Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 29 de diciembre de 2019


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 30, 2019