Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este lunes 6 de enero con un partidazo en la fecha 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Chivas hagan su debut con la misión de quedarse con el triunfo, pero recibirán a un Cruz Azul que quiere demostrar que será competitiva, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido una de las protagonistas del fútbol femenil y tienen la misión de mantenerse entre las líderes. Buscarán hacer un mejor papel de lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en cuartos de final a manos del América.

El Guadalajara dio el gran bombazo del mercado invernal al anunciar el fichaje de María Sánchez, también destacó el regreso de Norma Palafox, entre otros fichajes.

Por su parte, Cruz Azul ha sido una de las decepciones no logrando clasificar nunca a la fase final en la Liga Femenil, por lo que ahora tendrán la misión de mejorar y llegar a la Fiesta Grande.

La Máquina Cementera tuvo un mercado de invierno movido con los fichajes de Susana Romero, Monique Burgess, Marylin Díaz, Rebeca Villuendas, Cinthia Huerta y Wendy Gallardo, esto con la misión de finalmente llegar a una liguilla.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de debutar con las tres unidades, saben que no hay margen de error en una competencia que será muy dura y donde ambas quieren llegar a la liguilla, aunque la realidad es que Guadalajara parte como amplia favorita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 6, 2020