Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Manchester United vs Manchester City
Manchester United vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 7 de enero en la ida de las semifinales en la Copa de la Liga 2019-2020 de Inglaterra, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en ventaja, pero recibirán a un Manchester City que intentará salir con vida de su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United está teniendo una campaña complicada en la Premier League manteniéndose lejos de la pelea por el título, mientras que el sábado pasado disputaron la tercera ronda de la FA Cup visitando a los Wolves firmando un empate 0-0 que mandó el duelo a Replay.

Los Red Devils no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final de esta Copa el pasado 18 de diciembre cuando golearon 3-0 al Colchester United, de la cuarta división, con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial, así como un autogol.

Por su parte, el Manchester City ha hecho bien las cosas en la Premier League, pero el título prácticamente es imposible, por lo que debe concentrarse en estas copas. El sábado pasado firmaron su boleto a la cuarta ronda de la FA Cup al vencer sin problemas 4-1 al Port Vale con goles de Oleksandr Zinchenko, Kun Aguero, Taylor Harwood-Bellis y Phil Foden.

Los Ciudadanos tampoco pasaron complicaciones en los cuartos de final de esta Carabao Cup donde vencieron 1-3 al Oxford United, de la tercera división, con doblete de Raheem Sterling y uno más de Joao Cancelo.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce sumamente cerrada y emocionante con dos equipos que van con todo por este título sabiendo que están cerca y que la Premier League se les ha ido de las manos.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 7 de diciembre en el Etihad Stadium en la Premier League. En aquel choque los Red Devils sorprendieron quedándose con el triunfo 1-2 con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial.

Hora y Canal Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero, esperamos un choque muy cerrado y emocionante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Resumen:

¡Golpe de AUTORIDAD 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Manchester City 1-3 Semifinales Copa de la Liga 2019-2020
#CarabaoCup

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 7 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2020