Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2019-2020

Valencia vs Real Madrid
Valencia vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 8 de enero cuando se dispute la primera semifinal de la Supercopa de España 2019-2020, donde el Valencia buscará firmar su boleto a la final, pero tendrá que medirse al Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del King Abdullah Sports City.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia está teniendo una buena campaña en LaLiga donde se ubican en la sexta posición general. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Eibar logrando doblegarlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Maxi Gómez.

Los Naranjeros están en esta Supercopa tras proclamarse campeones de la pasada Copa del Rey 2018-2019 donde vencieron al Barcelona en la gran final.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene con todo en la lucha por el título de LaLiga siendo co-líder junto al Barcelona. Vienen de un buen triunfo 0-3 ante el Getafe el sábado pasado, gracias a doblete de Raphael Varane y uno más de Luka Modric.

Los Merengues fueron el equipo más beneficiado con este nuevo formato de la Supercopa de España, dado que lograron su boleto al terminar en la tercera posición de LaLiga 2018-2019, esto debido a que tanto el campeón como subcampeón de la Copa del Rey de esa campaña estaban clasificados.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la gran final, saben que no hay margen de error, el vencedor irá por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de diciembre en LaLiga en Mestalla. En aquel choque parecía que los Naranjeros se quedaban con el triunfo con anotación de Carlos Soler, sin embargo al 90+5 apareció Karim Benzema para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la clasificación, seguramente veremos un choque muy emocionante. Los Merengues son favoritos, pero los Naranjeros tienen el potencial para pensar en avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2019-2020

Resumen:

Goles:

¡Los Merengues a la Final 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Valencia 3-1 Supercopa de España 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 8 de enero de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: enero 8, 2020