Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2019-2020

Juventus vs Udinese
Juventus vs Udinese

Seguimos con las emociones de los octavos de final de la Copa de Italia 2019-2020 este miércoles 15 de enero, cuando la Juventus busque imponer su jerarquía para seguir su camino al recibir a un Udinese que intentará dar la campanada en su dura visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Udinese

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Udinese en VIVO

El cuadro de la Juventus está teniendo una gran campaña en la Serie A donde marcha como líder en solitario a pesar de no haber mostrado un fútbol tan espectacular. El domingo pasado visitaron a la Roma logrando vencerlos 1-2 con goles de Merih Demiral y Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora arranca su participación en esta Copa con la misión de volver a levantar el trofeo tras su fracaso en la edición pasada donde quedaron fuera en Cuartos de Final a manos del Atalanta.

Por su parte, el Udinese está cumpliendo con una temporada irregular en la Serie A deambulando en media tabla, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado recibieron al Sassuolo logrando un contundente triunfo 3-0 con goles de Stefano Okaka, Ken Sema y Rodrigo De Paul.

El Friulani se vio sólido en la cuarta ronda de la Copa de Italia el pasado 4 de diciembre cuando recibieron al Bolonia logrando vencerlos 4-0 con goles de Antonio Barak, Sebastian De Maio, Rolando Madragora y Kevin Lasagna.

Tanto la Juventus como el Udinese saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará fuera de la competencia. La Vecchia Signora es claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Udinese.

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2019-2020

Vídeo resumen. Juventus 4-0 Udinese:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 15, 2020