Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2019-2020

Napoli vs Fiorentina
Napoli vs Fiorentina

Arrancan las emociones de la segunda vuelta en la Serie A 2019-2020 este sábado 18 de enero, cuando el Napoli busque tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, no pueden fallar, cuando reciban a una Fiorentina que intentará salir con el botín de su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Fiorentina

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Fiorentina en VIVO

El cuadro del Napoli está viviendo una campaña sumamente dura estando más cerca del descenso que del liderato. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita a la Lazio para quedarse con 6 victorias, 6 empates y 7 partidos perdidos.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia donde tomó un respiro al vencer 2-0 al Perugia gracias a dos penales bien ejecutados por Lorenzo Insigne, en un buen choque del Chucky Lozano.

Por su parte, la Fiorentina tampoco ha tenido un buen torneo también pelando en la parte baja de la tabla, aunque ellos vienen de vencer 1-0 al SPAL en la jornada pasada para colocarse con 5 triunfos, 6 empates y 8 descalabros.

La Viola también tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia logrando una muy buena victoria 2-1 sobre el Atalanta con goles de Patrick Cutrone y Pol Lirola.

Tanto el Napoli como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, saben que una derrota los dejaría en una circunstancia muy comprometida; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la onceava posición con 24 puntos, mientras que la Viola marcha catorceavo con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Fiorentina.

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 0-2 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2020