Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Eibar
Atlético de Madrid vs Eibar

Cerramos la actividad de este sábado 18 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Eibar busque dar la sorpresa aprovechando su condición de local al recibir a un Atlético de Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Municipal de Ipurua.

Hora y Canal Eibar vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Municipal de Ipurúa, Guipúzcoa, País Vasco
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos.

Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando por la salvación. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita al Valencia para quedarse con 5 victorias, 4 empates y 10 partidos perdidos.

Los Armeros tuvieron actividad la semana pasada logrando su boleto a la tercera ronda de la Copa del Rey tras una sufrida victoria de último minuto 1-2 gracias a un autogol sobre el Cacereño.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un torneo bueno «a secas» al mantenerse peleando en los primeros puestos pero lejos del liderato. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Levante para colocarse con 9 victorias, 8 empates y 2 partidos perdidos.

Los Colchoneros tuvieron actividad en la Supercopa de España donde lograron eliminar al Barcelona en las semifinales, sin embargo, el pasado domingo, cayeron en la gran final a manos del Real Madrid desde el punto penal.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Armeros en la posición 16 con 19 puntos, mientras que los Colchoneros, de Héctor Herrera, marchan terceros con 35 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Eibar 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2020