Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Morelia 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Monterrey vs Morelia 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Monterrey vs Morelia 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Gran partido tuvimos este sábado continuando con la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 con un empate 2-2 entre el Monterrey y el Morelia en el BBVA.

El partido arrancó de manera pareja, Monterrey intentaba tomar las riendas, al 9 Dorlan Pabón sacó disparo peligroso, pero Morelia estaba bien parado y también buscaba, hasta que al 22 Sansores cometió una falta sobre Nico Sánchez para un penal que el mismo Nico hizo efectivo para el 1-0, Monarcas reaccionó al 32 cuando parecía que el Chino Millar ponía el empate tras un rebote, pero fue anulado por una falta previa, 3 minutos después Martín Rodríguez ahora sí encontró el empate para irnos al descanso con el 1-1. Para el segundo tiempo apenas corría el minuto 2 cuando Aldo Rocha sacó gran remate de tijera para poner al Morelia en ventaja, eso obligó a Monterrey a adelantar lineas y al 62 un penal le permitió a Nico Sánchez poner el empate, eso golpeó a Monarcas que se vino abajo, los Rayados pasaron a dominar las acciones, pero fueron incapaces de encontrar el gol del triunfo.

Con este empate tanto el Monterrey como el Morelia sumaron su primera punto de la campaña. Los Rayados visitarán al Celaya el miércoles, mismo día en que los Monarcas visitarán a Cafetaleros por la Copa MX. Monterrey 2-2 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Morelia 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2020