Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Ibiza vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Ibiza vs Barcelona
Ibiza vs Barcelona

Seguimos con las emociones de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2019-2020 este miércoles 22 de enero, cuando el Ibiza se vista de manteles largo para recibir nada más y nada menos que al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía y firmar su boleto en su visita al Estadio Municipal de Can Misses.

Hora y Canal Ibiza vs Barcelona

Sede: Estadio Municipal de Can Misses, Ibiza, España
Hora: DAZN en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ibiza vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Ibiza es un club que milita en la Segunda División B de España donde está haciendo un buen papel luchando en los primeros puestos. Vienen de vencer 0-1 al Rayo Majadahonda el domingo pasado.

L’Eivissa tuvo una gran actuación en la fase previa de la Copa el pasado 11 de enero cuando recibieron al Albacete en un duelo cerrado que concluyó con empate 1-1 en tiempo regular para irnos hasta los penales donde se quedaron con el triunfo 5-3.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una campaña muy movida, acaban de cambiar el entrenador. Quique Setién debutó el domingo pasado con victoria 1-0 sobre el Granada para mantenerse como co-líderes junto al Real Madrid.

Los Blaugranas apenas estarán iniciando su participación en esta Copa del Rey con el firme objetivo de llevarse el título, en la campaña pasada fracasaron al perder la final, pero ahora van por todo.

Tanto el Ibiza como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, aunque es una realidad que los Blaugranas son amplios favoritos para ganar y golear, sería una auténtica campanada que L’Eivissa logre avanzar en esta Copa del Rey. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ibiza vs Barcelona.

Resultado: Ibiza vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Resumen:

¡Antoine Griezmann SALVA al Barca de la Catástrofe😥😥😥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ibiza vs Barcelona 1-2 #CopadelRey 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 22, 2020