Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tampico Madero vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles} Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Jaiba Brava vs Cimarrones
Jaiba Brava vs Cimarrones

Arrancan las emociones de este viernes 24 de enero en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Tampico Madero haga su debut en la competencia con el firme objetivo de ganar al recibir a unos Cimarrones que intentarán sumar en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Cimarrones

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Tampico Madero arranca esta nueva campaña con el objetivo de volver a ser protagonista pero ahora si competir por el título, dado que en la campaña pasada fueron terceros generales, pero cayeron eliminados en cuartos de final por el Celaya.

La Jaiba Brava se reforzó de buena manera con el objetivo de ser protagonista, destacan las llegadas de Diego de Buen, Daniel Lajud y Tony López. Su último amistoso fue el pasado 12 de enero con un empate 0-0 ante los Correcaminos.

Por su parte, los Cimarrones inician con la misión de dejar atrás la mala campaña pasada donde no lograron su boleto a la liguilla tras concluir en la décima posición general, saben que necesitan cambiar eso.

Sonora también sumó algunos refuerzos, pero sin ninguna «bomba». Mientras que en su último amistoso el 18 de enero fueron goleados 3-0 por los Dorados.

Tanto el Tampico Madero como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la nueva temporada con el pie derecho dado que ambos tienen el objetivos de pelear por el título de la Liga de Ascenso con apenas 11 fechas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Cimarrones.

Resultado: Tampico Madero vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles} Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Resumen. Tampico Madero 0-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2020