Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2020

Necaxa vs América
Necaxa vs América

Arranca la actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2020 este viernes 24 de enero, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando demostrar que pelearán por la liguilla, pero recibirán a un América que saldrá con el objetivo de mantener su paso perfecto, en su visita al Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs América

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 4:00 pm
Canal: Claro Sports

Necaxa vs América en VIVO

El cuadro de Necaxa ha tenido un arranque de campaña irregular, pero demostrando que esta temporada quieren ser competitivas. Después de 3 jornadas suman una victoria, un empate y una derrota.

Las Centellas vienen de sumar su primer triunfo de la campaña en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia logrando doblegarlas 1-2 con goles de Dulce Alvarado y Claudia Sánchez.

Por su parte, América ha iniciado la temporada de gran manera demostrando que vienen por el título, se mantienen con paso perfecto al ganar los 3 partidos disputados, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos logrando vencerlas 3-2 con doblete de Marlyn Campa y uno más de Alexis Villanueva.

Tanto Necaxa como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación desde este inicio de temporada; en la tabla general encontramos a las Centellas en la décima posición con 4 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Necaxa 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2020