Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Cruz Azul vs Santos
Cruz Azul vs Santos

Gran partido nos espera este sábado 25 de enero abriendo la actividad del día siguiendo con la fecha 3 del Torneo Clausura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a Santos que intentará salir con el botín completo en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está teniendo un arranque de campaña muy complicado, dado que han perdido en las dos primeras fechas dejando muchas dudas y con muchas críticas, por lo que en casa les urge llevarse el triunfo.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis siendo vencidos 2-1, a pesar de que Jonathan Rodríguez había logrado el empate momentáneo al 63.

Por su parte, Santos ha arrancado la campaña de manera irregular, dado que debutó con una derrota, pero en la jornada pasada les toco recibir al León logrando un muy buen triunfo 3-2, pero saben que todavía queda camino por recorrer.

Los Guerreros tuvieron actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX donde recibieron a los Pumas en un choque que parecían liquidar al tomar ventaja 4-0 con dobletes de Eduardo Aguirre y Octavio Rivero, sin embargo dejaron vivir a la UNAM que se acercó, a pesar de jugar con 10 desde el 14′, para un 4-2 final.

Tanto el Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería vital el ganar y demostrar que están para cosas importantes, además, la Máquina Cementera llega con mucha presión, una derrota pondría en duda la continuidad de Robert Dante Siboldi.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la penúltima fecha del rol regular en la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo 3-1 con anotaciones de Gerardo Arteaga, Brian Lozano y Octavio Rivero.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias diferentes. La Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, pero llega con mucha presión ante unos Guerreros que intentarán aprovechar eso para llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera de GOLPE de Autoridad🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2020