Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Cruz Azul 2-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Atlético San Luis vs Cruz Azul 2-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Atlético San Luis vs Cruz Azul 2-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

El Cruz Azul acrecentó su mal arranque del Torneo Clausura 2020 al ser vencidos 2-1 en su visita al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlético San Luis que tuvo su primera oportunidad al minuto 3 con Nico Ibáñez, dos minutos después Juan Castro sacó disparo peligroso, Berterame también estuvo cerca al 21, Cruz Azul se defendía, pero la presión de los Colchoneros Mexicanos rindió frutos al 36 con disparo de tiro libre de Luis Reyes que fue desviado por Ceppelini para el 1-0, 4 minutos después Ibáñez falló una increíble en el área chica sin arquero, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el duelo se emparejó, al 52 Nico Ibáñez tuvo un grave fallado perdonando otra vez, el Cruz Azul empezó a presionar y al 63 Jonathan Rodríguez logró el empate, sin embargo el Atlético San Luis volvió a presionar y al 75 Germán Berterame sacó gran disparo para el 2-1, la Máquina Cementera se fue en búsqueda del empate, pero no hubo más.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 4 puntos, mientras que el Cruz Azul se estancó sin unidades en esta Liga MX. Los Colchoneros Mexicanos recibirán a Tijuana el martes en la Copa MX, mientras que la Máquina Cementera recibirá a Santos el próximo sábado en la jornada 3. Atlético San Luis 2-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Cruz Azul 2-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2020