Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Dorados vs Correcaminos
Dorados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2020 este sábado 25 de enero, cuando los Dorados hagan su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, llegan motivados, pero recibirán a unos Correcaminos que intentarán salir con vida de su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Dorados arranca una nueva campaña con el objetivo de ser protagonistas tras su duro fracaso en la temporada donde quedaron novenos sin poder llegar a la liguilla, de la mano de David Patiño intentarán pelear por el título.

Sinaloa arrancó su participación oficial este año, el martes pasado en los octavos de final de la Copa MX donde visitaron a las Chivas logrando un grandísimo triunfo 1-2 con anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges, mostrando un fútbol muy sólido.

Por su parte, Correcaminos también arranca este nuevo torneo con la misión de mejorar su desastrosa actuación pasada donde quedaron últimos ganando apenas 2 de los 13 partidos que disputaron, saben que hay mucho que cambiar si aspiran a volver a la liguilla.

La UAT formó un auténtico trabuco dirigido por Roberto Hernández. Entre los fichajes destacados están Miguel Fraga, Leitón Jiménez, Noé Maya, Emanuel Loeschbor, entre otros, pero la gran bomba llegó con el anunció del Gullit Peña.

Tanto los Dorados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho en esta Liga de Ascenso. Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, pero la UAT sabe que es vital el salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Correcaminos.

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Dorados 0-3 Correcaminos:



Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2020