Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

León vs Pachuca
León vs Pachuca

Buen partido entre «hermanos» tendremos este sábado 25 de enero continuando con la fecha 3 del Torneo Clausura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque entre los líderes, pero recibirán al Pachuca que intentará salir con vida de su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León es uno de los candidatos a pelear por el título, lo hizo muy bien en el 2019 pero no logró el título, ahora la misión está en levantar el trofeo. En las dos primeras fechas sumaron una victoria y una derrota.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un duelo emocionante donde Jean Meneses los puso al frente, aunque terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, el Pachuca ha iniciado la campaña de manera irregular, dado que debutó con una dura derrota, mientras que en la jornada pasada no pudo pasar del empate a cero ante Chivas, por lo que necesitan sumar ya su primer triunfo.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX donde visitaron a los Venados en un duelo que parecían perder 1-0, hasta que un autogol al 90+5 firmó el 1-1 final.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla que es el objetivo de ambos en esta Liga MX que luce muy competida, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un gran triunfo 1-3 con anotaciones de Ismael Sosa, JJ Macías y Leonardo Ramos, a pesar de jugar con 10 los últimos 20 minutos tras la expulsión de Carlos Guerrero.

Hora y Canal León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

León vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero los Tuzos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas APLASTAN a los Tuzos😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pachuca 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2020