Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Hull City vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Hull City vs Chelsea
Hull City vs Chelsea

Gran partido tendremos este sábado 25 de enero en la cuarta ronda de la FA Cup 2019-2020, cuando el Hull City busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al KCOM Stadium.

Hora y Canal Hull City vs Chelsea

Sede: KC Stadium, Kingston upon Hull, Yorkshire, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México y Latinoamérica.

Hull City vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Hull City pelea en la Championship de Inglaterra donde deambulan en media tabla. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando les toco visitar al Derby County siendo vencidos 1-0.

Los Tigres lograron su boleto a esta cuarta ronda tras vencer 2-3 al Rotherham en la ronda previa, con gran actuación de Tom Eaves que anotó hat-trick.

Por su parte, el Chelsea está cumpliendo con un torneo algo irregular en la Premier League donde se ubican en la cuarta posición ya fuera de la pelea por el título. Vienen de un amargo empate el martes pasado cuando recibieron al Arsenal en un choque en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzados a pesar de que su rival tenían 10 hombres.

Los Blues no tuvieron demasiadas complicaciones en la tercera ronda de la FA Cup donde recibieron al Nottingham Forest logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Callum Hudson-Odoio y Ross Barkley.

Tanto el Hull City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente fase, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera, los Blues son amplios favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Chelsea.

Resultado: Hull City vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Hull City 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2020